Última actualización: 14 de Septiembre del 2021
Grupo Rúbrica S.A. de C.V. y sus marcas; QuickSystem, Kookay Iluminación, Mudis paneles decorativos y QuickShield, es una compañía mexicana dedicada a la fabricación, venta y distribución de displays portátiles para punto de venta, lámparas decorativas, paneles 3D decorativos y mamparas de protección sanitaria.
Por favor revise las siguientes políticas al realizar compras con nosotros:
- PRODUCTOS, CALIDAD Y PRECIOS
En la página correspondiente a la “Tienda” están claramente identificados los productos y en su caso las variantes de color, textura, diseño, etc.
Hechos con materiales especificados en cada producto.
Garantía de un año contra defectos de fabricación.
Cada imagen de nuestros productos puede tener variaciones en color, acabado, textura por lo que son puramente ilustrativas y puede afectar la apreciación del cliente.
El cliente, al momento de colocar su orden de compra y realizar su pago, acepta que las imágenes son ilustrativas pudiendo afectar color, acabado y/o textura , por lo que deslinda a nuestra empresa de cualquier reclamación correspondiente a éstos conceptos.
Todos los precios incluyen IVA (16%) y el envío dentro de la República mexicana.
- FABRICACIÓN, INVENTARIO Y TIEMPO DE FABRICACIÓN
Los productos son elaborados en nuestra planta productiva bajo pedido por lo que el tiempo de entrega se definir a una vez fincada la orden de compra.
- TIEMPO DE ENTREGA Y ENVÍOS
El tiempo de entrega se determina en base al tiempo de fabricación y envío. Nuestros productos son fabricados en la Ciudad de México tardando aproximadamente de 3 a 5 días hábiles en tiempo de producción y al termino de este plazo seran colocados en la oficina de paquetería en la Ciudad de México, confirmamos vía correo electrónico.
Usamos Red pack, Paquetexpress o DHL por lo que podemos compartir el número de rastreo de seguimiento y dependerá del tiempo de traslado de la paquetería la llegada del producto.
- ORDEN DE COMPRA Y FORMAS DE PAGO
Los pedidos pueden ser realizados a través de nuestra página sujetándose al uso de los medios de pago disponibles en el “checkout”. El cliente también puede levantar su pedido por correo o llamar a los teléfonos o enviar un mensaje vía WhatsApp publicados al final de la página.
Se considera la orden de compra completa al recibir el comprobante de pago e identificado en nuestra cuenta bancaria.
- FACTURACIÓN
El cliente debe señalar en su pedido que requiere factura ingresando sus datos fiscales completos (RFC). La factura le será enviada una vez confirmado el depósito. No se podrá realizar una factura después de cerrado el mes donde se realizó la compra.
- DEVOLUCIONES
Para realizar una devolución el cliente tiene que ponerse en contacto con Roberto Briseño al correo rbriseno@rubrica.com.mx o al teléfono (52) 55-5536-1739 ext.: 333.
Debe cumplirse lo siguiente:
• Material defectuoso.
• Breve descripción de la falla.
• Obtener evidencia fotográfica.
• Número de orden de compra.
• Pedido.
• Comprobante de pago.
No hay devoluciones en compras especiales.
El cliente realizará por su cuenta el envío del producto a la siguiente dirección Prolongación calle 16, No. 81, Entre Toltecas y calle 10, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 01180, Alcaldía Álvaro Obregón. CDMX.
Se le reembolsará al cliente una vez recibido el producto y revisado, en 5 días
- CANCELACIONES
Para realizar una cancelación el cliente tiene que ponerse en contacto con Roberto Briseño al correo rbriseno@rubrica.com.mx o al teléfono (52) 55-5536-1739 ext.: 333.
Debe cumplirse lo siguiente:
• Que no hayan pasado 24 horas desde la confirmación del pedido.
No hay cancelaciones en compras especiales.
Se le reembolsará al cliente una vez que se procese la cancelación del pedido, en 5 días.
El cliente realizará por su cuenta el envío del producto a la siguiente dirección: Prolongación calle 16, No. 81, Entre Toltecas y calle 10, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 01180, Alcaldía Álvaro Obregón. CDMX.
- RESARCIMIENTO
En caso de cancelación del pedido por parte de Grupo Rúbrica se reserva el derecho de reembolsar o bonificar a favor del cliente en un periodo 5 días o reponer producto en un periodo 10 días hábiles
La comisión bancaria generada por pagos por tarjeta de crédito o débito no será reembolsada
- NUESTROS DATOS
Grupo Rúbrica, S.A. de C.V.
2da Cerrada de Adolfo Prieto 16,
Col. Del Valle, C.P. 03100
Alcaldía Benito Juárez
CDMX
Teléfono Devoluciones: (52) 55-5536-1739 ext.: 333
Correo Devoluciones: rbriseno@rubrica.com.mx
Teléfono Cancelaciones: (52) 55-5536-1739 ext.: 333
Correo Cancelaciones: rbriseno@rubrica.com.mx